Rollitos rellenos de Nutella

Hoy os traigo esta sencilla receta,yo intentando de hacerla lo más ligera posible pero os admito que poco he podido hacer,eso si algo más sanos son que los originales porque estos los hice en horno,si tenéis algún día una comida donde debéis llevar algo de postre os recomiendo esto,ya que gusta a todos los públicos y se hacen en un periquete…..

Vamos a por la receta …..

Ingredientes 

  • Nutella
  • 1 paquete de pan Bimbo enrollados 
  • 2 huevos
  • Azúcar
  • Canela
Estos son los enrollados

Estos son los enrollados

Como lo hacemos….

Ponemos la Nutella un poco en el microondas para que se ablande un poco y nos sea mejor para untar, untamos cada rebanada con Nutella (el pan no lo aplastamos) y enrollamos, ponemos papel de horno en la bandeja (reservamos),encendemos el horno a 180 grados que se vaya calentando.

Pasamos los rollos por huevo batido y vamos pasando a la bandeja,una vez hechos todos metemos al horno hasta verlos dorados unos 15/18 minutos más o menos.

En un plato ponemos azúcar y un poco de canela,mezclamos y pasamos los rollos por el azúcar,ya los tenéis hechos,os iba decir ponerlos en un plato con una servilleta para que chupara el exceso del aceite,pero en este caso no hace falta porque hemos evitado el paso de freírlos…….

Nota;si queréis hacerlos aún un poco más ligeros podéis hacerlo con Chocobó (es una crema de chocolate con la mitad de calorías que encontraréis en neveras junto a los quesos ), también podéis evitar el proceso del azúcar y rebozarlos con un poco de edulcorante en polvo y canela …Os lo dejo a vuestra elección…..

ESPERO QUE OS GUSTE ….